lunes, 25 de abril de 2011

Las flores que me inspiran

Después de tanta lluvia estos días,  he salido a pasear por el campo y me he dado cuenta que ya están brotando las flores que mas me gustán e inspiran, las margaritas y la amapolas.




Y lo de que las margaritas me inspiran,  no es de ahora, y si no fijaros en el diseño que hice allá por el año 89.


Luego están las amapolas, que aunque ahora el campo no está en plena apoteosis con ese mar rojo de amapolas que se crea en el horizonte, ya hay algunas...



...y pensando en una amapola,  no hace mucho realicé este diseño...



La primavera es una estación inspiradora y aunque la ciudad me aporta muchas cosas, los colores que hay en el campo no se encuentras facilmente y  por ello salgo a buscar inspiración al campo y si todo ello es en buena compañía, pues mucho mejor.


        Es bonito disfrutar de lo que nos da la naturaleza, ¿verdad?


                                                                                              Fotos: Quela More

4 comentarios:

  1. No puede ser más bonito tu post!!! La última foto es brutal, qué tiernos!!!
    Por cierto, loca me he quedado también con la cabecera del blog, veo que no has parado esta semana santa ;)

    Bueno, esta tarde nos contamos, un besote gooordo!!

    ResponderEliminar
  2. La cabecera del blog es brutality, bizco me he quedado! Y la foto de los perretes...ay, qué monos! Mira que se pone bonito el campo por estas fechas...Yo tengo aquí la vega del Jarama a topeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado la nueva cabecera del blog, a lo tonto me puse y este fue el resultado. Besooooss

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO POST!
    ES QUE LA NATURALEZA ES INSPIRADORA EN TODAS SUS VERSIONES Y CIRCUNSTANCIAS jeje BELLISIMO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar