martes, 5 de abril de 2011

No se si será porque ahora mismo me está dando el tan esperado sol en la cara, o porque estoy viendo en las macetas de la ventana las primeras flores de la primavera, que unicamente pienso en flores y más flores, por eso me he acordado de este diseño que realicé este invierno en un momento de añoranza primaveral. Me encanta esta época del año en la que por fin se respira otro olor, y el sol te permite dejar a un lado el abrigo y sacar del armario esas prendas tan cómodas como los vestidos de flores, florecillas o florezotas, como más te gusten.



Y por supuesto, al hilo de las flores,estoy pensando en unas bailarinas de Zara que también creo que deberian habitar en mi zapatero proximamente.



Y estos zuecos??



                                                          Habrá más flores proximamente ....seguro.

                                                                                         Fuente: Quela More - Zara- Gunnel

                           

3 comentarios:

  1. Aisss, esas bailarinas... ME ENCANTAN!!! Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las flores!
    de cualquier forma y en cualquier sitio, a ver si adorno mi terraza con unos bonitos geranios...

    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo me vuelvo loca en primavera y me lio a comprar flores y nuevas plantas.Creo todo el mundo debería hacerlo.Es genial!!

    ResponderEliminar