miércoles, 11 de mayo de 2011

Desfile colección crucero CHANEL 2011-2012

Un marco incomparable, la Costa Azul Hotel du Cap Eden Roc- Antibes- Francia, por supuesto, el video del desfile a mí me pone los pelos de punta, que quereis que os diga, los planos del lugar son fantásticos y la música es perfecta...y una peluquería que parece que no la hay, vamos como podemos ir cualquiera  un día normal.

Aquí podeis ver una selección que he hecho de la colección crucero 2011-2012 de la casa CHANEL,y por supuesto el video del desfile que, aunque largo, vale la pena.



Yo ahora me fijo aún más en los acabados...uff como quedan esas chaquetas!!!, ese amarillo me ha encantado y como no, la inconfundible mezcla Black &White de la casa, que siempre me ha gustado tanto.



La pederedira, las gasas, sedas, ......esas telas no se encuentran por ahí fácilmente..............LOS DETALLES.




EL VIDEO!!
 http://www.chanel.com/fashion/8-chanel-fashion-show#8-cruise-2011-12-ready-to-wear-chanel-fashion-show-24,0



En definitiva, que  ahora que me estoy leyendo la biografia de Coco Chanel, aún más me alucina esta casa.






2 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué maravillas!! mira que entiendo poco de moda, pero CHANEL me encanta!!
    Yo ví un par de pelis sobre su vida y es interesantísima! Ya me contarás qué tal el libro y tomo nota para leermelo! Besazos!

    ResponderEliminar