viernes, 8 de junio de 2012

Termomix costuril

En breve tengo una sesión de fotos en elestudiolcdw.blogspot.com.es  con prendas diseñadas por mí, y me cuentan que ya esta lista la modelo, por mi parte ya tengo pensado el estilismo, y solo queda lo más importante las prendas!!!  así que  hoy toca trabajar en mi taller de costura.

 Hace no mucho tiempo hablaba con unas amigas de la idea de que existiera  una Termomix de ropa, os imagináis?

 Lease:

  1. Introduzca 1,5 de tela elegida, el forro, el hilo deseado y sus fornituras varias.
  2. Selección en el menú  el patrón de la prenda deseado.
  3. Presione el botón ON que esta en la parte superior de su aparato y espere a que se ponga de la luz de color verde.

Ainsssssss, señores pensantes pongan sus cabezas a ello y hagan una.  Es que tengo el día futurista.

Mientras tanto nos queda el método tradicional, manos, aguja y pedal.

                                                              ¿Os molaría una textilmix?


Foto: Quelamore

2 comentarios:

  1. Raquel!!!!se te pira!!!!!me haría mucha ilu Tener una temromix ropil!!!!pero creo que sigo pensndo y optando por el azar, la inquietud de que salgan o no las cosas, el misterio. Me quedo con la mano, la aguja y el pedal o deda! besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja Si que se me va Cristina. Besos

    ResponderEliminar